jueves, 31 de julio de 2014


Ante el fallecimiento de Julio Humberto Grondona, la Asociación del Fútbol Argentino decretó una semana de duelo y con ello la suspensión de toda actividad oficial, retrasando así el inicio del torneo. Esto le da más tiempo al cuerpo técnico Bohemio para conocer a sus jugadores y, aprovechando el fin de semana libre, se pautó un amistoso para este sábado a las 10 de la mañana en Villa Crespo
frente al Deportivo Armenio.

Lo cierto es que si bien se especulaba con que no habría más refuerzos, esta situación mantendrá el libro de pases abierto una semana más y le permitirá a Ruben Capría decidir con mas tiempo y conocimiento si cree necesario reforzar el equipo. Otro beneficiado es Leandro Guzmán, que arrastra una lesión y aún no ha realizado ninguna práctica de fútbol junto a sus compañeros.

A diferencia de lo visto el último fin de semana, en la práctica de ayer se pudo ver dos modificaciones en cuanto a los nombres que paró Capria. Nelson González ingreso por Cristian Pelaez y Martín Palisi ocupó el puesto de volante central en lugar de Federico Sardella. La alineación quedó conformada de la siguiente manera: Santillo; Perujo, Diaz Villan, González, Adrian Torres; Puch, Palisi, Matías Rojas; Sciorilli; Maraschi y Bonfigli.

Por otro lado, si bien no es oficial, Atlanta debutaría el sábado 9 de agosto frente a Fénix en Pilar, como estaba pautado para este sábado, retrasándose así la totalidad del torneo y no postergando las dos primeras fechas como se especuló en un principio.