jueves, 31 de julio de 2014

COMUNICADO SOBRE ASAMBLEA


La secretaría de prensa de Atlanta nos informa que en el día de la fecha, un día antes de la fecha prevista para que se celebre la Asamblea de Representantes de la cual todos sabían de su realización desde hace aproximadamente 45 días, el Sr. Luis Pentrelli, candidato a Secretario General de Bohemios de Primera,integrante de la Comisión Electoral que fijo la fecha de elecciones, remitió una carta documento que se adjunta mediante la cual hace una serie de planteos en relación a la misma que hace que su realización sea luego tachada de nula por el recurrente.
¿Cual es el problema con esta situación? El Art. 104.del Estatuto dice que “Los comicios ordinarios se llevarán a cabo cada tres años en una fecha que no deberá exceder de quince días a la celebración de la Asamblea Anual Ordinaria de Representantes que corresponda.” Conclusión: Si no hay Asamblea Anual Ordinaria, no hay comicios.
Y no se puede seguir adelante porque nos encontramos en una situación que si con posterioridad se declara que la Asamblea es nula, todo lo que deviene de esa Asamblea también podría correr la misma suerte, incluido el comicio.
Pero esto no es algo fortuito, sino que es algo pensado por la Agrupación opositora para lisa y llanamente NO COMPETIR, razón por la cual la Comisión Directiva resolvió que hará lo siguiente.

1) Mañana a las 18 horas se presentaran los miembros de la Comisión Electoral del oficialismo como corresponde en la reunión que a ese fin se cito y en la que participara por primera vez en la historia de Atlanta un veedor de la IGJ, esperemos que los representantes de Bohemios de Primera también lo hagan.

2) Ahí le plantearemos la novedad planteada por el integrante de la Comisión Electoral Sr. Luis Pentrelli y si esa veedora avala la continuidad del proceso electoral a pesar de que viole el art.104 del Estatuto entonces seguiremos adelante con el proceso electoral.

3) Luego realizaremos la Asamblea de Representantes para que todos los miembros de la misma y los socios en condición de participar puedan ver el primer balance supervitario en décadas de Atlanta, y si el Sr. Luis Pentrelli quiere seguir un camino judicial de la misma en ese momento defenderemos en esa instancia su validez y de tener que hacerla nuevamente así se hará.

4) Demás esta decir que consideramos esta impugnación un hito mas en una seria de denuncias, agravios y acusaciones que comenzaron hace 90 días, pero tengan claro que esta CD que tuvo que poner varias veces de su propio patrimonio para resolver problemas de Atlanta no dejara que el Club lo maneje ninguna otra Comisión Directiva que la que elijan los socios en elecciones libres y democráticas, esas elecciones que Bohemios de Primera una vez mas trata de evitar.