lunes, 25 de agosto de 2014

Tocamos fondo


Atlanta cayó ante Estudiantes en Villa Crespo y acumula cuatro derrotas consecutivas.
A pesar de manejar la pelota durante gran parte del encuentro, el equipo del Mago Capria volvió a carecer de claridad a la hora de generar situaciones de gol y sufrió nuevamente las desatenciones defensivas que tan caro le han costado en el arranque del torneo.

El Bohemio salió a la cancha nuevamente con linea de cuatro en el fondo, con Matías Rojas haciendo las veces de mediocampista por la izquierda como ante Fénix y con el debut de Juan Manuel Cavallo en la delantera.

En el inicio del partido Atlanta intentó hacerse dueño del juego pero rara vez logró transformar la posesión en peligro y la falta de precisión generaba constantemente jugadas de contraataque para el Pincha. Puch, que fue el que mas intentó, tuvo la mas clara tras un pelotazo cruzado de Rojas en el que ingreso por derecha y remató arrojándose al piso pero el intento termino en las manos de Martín Ríos. 

Por parte de la visita, las dos mas claras las había tenido Sosa. Sin embargo a los 37 minutos apareció Juan Martín para conectar un centro desde la derecha y convertir de volea el único gol del partido. Gol que le alcanzó al conjunto de Caseros, lider de la Zona A, para sumar su cuarto triunfo consecutivo en el torneo, aunque sin mostrar el nivel de sus presentaciones anteriores.

En el complemento Capria mandó a Guzmán a la cancha en lugar de Sardella, dejando a Rojas como mediocampista central y condenando una vez mas al Chaco a desaprovechar su velocidad por un costado donde no se siente cómodo y donde no puede terminar las jugadas. Luego ingresaron Bonfigli por Torres y Pedrozo por Cavallo. El primero, para jugar con tres delanteros, de nada sirvió ya que el inconveniente de Atlanta pasa por la generación. El segundo, porque a Cavallo, quien mostró movimientos interesantes, se lo vio lento y agotado.

El Bohemio se acostumbro a perder y Capria, que fue confirmado en su cargo tras una larga charla con referentes del plantel y dirigentes, deberá cambiar el chip en varios jugadores para visitar a Brown de Adrogué el próximo lunes. Si la racha no se revierte, la continuidad del cuerpo técnico volverá a ponerse en duda y probablemente, con un equipo sin chances de pelear arriba, llegará la hora de darle lugar a los juveniles para que se vayan fogueando de cara al 2015.


CLICK PARA VER LAS FOTOS