viernes, 12 de septiembre de 2014

CARTA ABIERTA AL SOCIO DE ATLANTA




La secretaría de Prensa y Marketing del club nos envía la siguiente carta abierta para todos los socios de Atlanta.

Estimados Socios y Socias:
El 2014 será uno de los años más recordados por la familia bohemia, porque después de 28 años volvimos a tener elecciones en nuestro querido Club.
Esta Comisión Directiva está profundamente agradecida por el compromiso de tantos socios que se acercaron a demostrar que Atlanta les importa de verdad. Y por haber expresado, con sus votos, el deseo de que sigamos conduciendo los destinos del Club.
Hicimos muchas cosas y todavía queda mucho por hacer. Se vienen las nuevas piletas, las nuevas obras de la sede que demandarán una ordenada reestructuración, la nueva campaña de socios, la puesta en funcionamiento del Microestadio y muchos otros proyectos que necesitamos abordar entre todos.
En el plano futbolístico, el comienzo del torneo no fue el esperado, pero confiamos en poder encontrar el rumbo. Haremos todo lo que sea necesario para que los resultados acompañen a esta gestión. Desde el primer día, el ansiado ascenso es una de las prioridades para este grupo de trabajo.
La renovada confianza en nuestra gestión nos da fuerzas y nos revitaliza para que sigamos dejando todo por Atlanta, que además de ser la camiseta que lleva nuestros colores, es nuestra casa, nuestro barrio, un lugar donde ver crecer a nuestros hijos.
Y como a Atlanta tenemos que hacerlo crecer entre todos, convocamos a quienes quieran sumarse a trabajar por el club, que se acerquen a dar una mano.
Solo tenés que enviarnos un mail con tus datos a la dirección mesumo@caatlanta.com.ar y nos contactaremos con vos para que te sumes a las distintas reuniones de las sub-comisiones.
Si bien TODOS pueden sumarse a colaborar, el Club está focalizando la búsqueda en los siguientes perfiles de colaboradores:
  • Colaboradores en general, que tengan ganas de destinar su tiempo para que nuestro club esté cada día mejor. Solo se requiere honestidad, dedicación y compromiso por Atlanta.
  • Colaboradores para el área de Legales (Abogados, Estudiantes de derecho, etc.)
  • Colaboradores para el área Administrativa (Contadores, Lic. en Adm. de Empresas, estudiantes, etc.)
  • Colaboradores para el área de Deportes (Profesores de Educación Física, Lic. en Gestión Deportiva, etc.)
  • Colaboradores para el área de Prensa (Periodistas, Estudiantes de Periodismo, Comunicadores Sociales, Técnicos de radio y tv, etc.)
  • Colaboradores para el área de Marketing (Creativos, Diseñadores Gráficos, Sociólogos, Community  Managers, Redactores, Guionistas, etc.)
  • Colaboradores para el área de Sistemas (Programadores, Técnicos, Programadores Web, Ingenieros, etc)
  • Colaboradores para el área de Infraestructura (Arquitectos, Ingenieros, Estudiantes de Arquitectura, Maestros Mayores de Obra, profesionales y trabajadores de la construcción en general)
 Ya demostraste que confiás en nosotros. Ahora acercate y sé parte del presente y futuro de nuestro querido Club.
 ¡Que Atlanta crezca, depende de todos!

Comisión Directiva C.A.Atlanta