lunes, 22 de septiembre de 2014

Dados Vuelta


Atlanta volvió a dejar una pobre imagen en este torneo interminable. Esta vez empató con Colegiales y terminó una pésima primera rueda con tan solo 4 puntos.
El partido fue bastante parejo. En los primero minutos Colegiales era quien apretaba un poco más y Atlanta estaba metido más atrás de lo que debería hacer para atacar a su rival.
El doble cinco defensivo jugaba muy cerca de los dos marcadores centrales. Colegiales llegaba al arco Bohemio pero sin ser peligroso. Tuvo un buen remate de Stable al que Ferreyra respondió bien pero minutos más tarde, ante un nuevo error defensivo, apareció solo Giambuzzi para empujar la pelota y poner la victoria parcial de la visita.
La gente se empezaba a impacientar y el equipo no daba respuestas, intentaba llegar a los ponchazos y con mucha escasez de ideas. De un corner y sin merecerlo, el conjunto de Cassano logró el empate. Pedrozo pudo anticipar y puso un buen cabezazo para empatar el partido. Se esperaba una levantada del Bohemio, que acorrale a su rival para buscar la victoria porque el puntito no servía.
En la segunda etapa Colegiales estuvo cerca de convertir en los primero minutos, tras un corner y un buen cabezazo de Gil Clarotti que se fue apenas por arriba del travesaño. Atlanta respondió rápidamente, Pedrozo habilitó a Bonfigli y éste definió por encima del arquero pero el defensor de la visita llegó a salvar lo que era el segundo tanto Bohemio.
Atlanta fue más en la segunda parte pero no llegó con claridad. El juego pasaba por los pies de Galeano que ingresó por Sardella. De sus pies salió un pelotazo para Pedrozo que encaró para el área y definió a las manos del arquero de Cole. Se intentaba pero Atlanta juega contra si mismo y todo le cuesta el doble.
Cuando más se buscaba el triunfo, un nuevo error defensivo llevó a que Gonzalez tenga que cortar y ganarse la segunda amarilla para irse a los vestuarios. Para peor, cuando se retiraba del campo luego de dejar al equipo con 10 jugadores, miró de una forma desafiante a la platea que lo despedía con una catarata de insultos.
No quedaba mucho tiempo más, Atlanta intentaba con disparos lejanos de Galeano pero el empate era inamovible.
Atlanta sigue sin conseguir los 3 puntos y no suele superar al rival. Así va a ser difícil volver a dar vuelta las banderas.



CLICK PARA VER LAS FOTOS