martes, 28 de octubre de 2014

Cuatro de copas

http://www.previabohemia.com.ar/2014/10/cuatro-de-copas.html


En el mítico barrio de Villa Crespo, el Bohemio jugó su mejor partido del torneo y derrotó a Villa Dálmine por 4 a 1.
Atlanta logró hacer un gran partido de la mano de Pedrozo, quien fue partícipe en los 4 goles, y de Galeano, quien se adueñó de la pelota en el mediocampo.

A los pocos minutos un disparo de Puch comenzaba a demostrar las falencias defensivas que tuvo durante todo el partido el equipo de Campana.
A los 14 minutos, Puch abrió para Galeano quien puso un centro preciso en la cabeza de Pedrozo, para dejar sin chances a Fernández y gritar el 1 a 0 para el local.
Luego de un claro penal que Monsalvo no le dio al conjunto de Cassano, en un rápido contragolpe Rossi no pudo rematar bien y la pelota quedó mansa en las manos de Santillo. Rápidamente Atlanta volvió a pensar en el arco rival,  fue Pedrozo quien habilitó a Maraschi para ser derribado por Valdez y permitirle a Galeano poner el 2 a 0 desde el punto de penal.
Atlanta manejaba los hilos del partido y Dálmine mostraba pocas intenciones de ir por el descuento pero en un tiro libre en contra fue Cérica quien puso la cabeza, ante un nuevo horror defensivo, para achicar diferencias.
Cuando parecía que Dálmine se iba más tranquilo al entretiempo, le quedó la pelota a Pedrozo en mitad de cancha, habilitó a Maraschi para que el Bicho, cara a cara con Fernández, la ponga junto a un palo y logre que Atlanta se vaya más tranquilo al vestuario con el marcador a favor por 3 a 1.
La segunda etapa estuvo de más. Dálmine no fue claro en todo el partido, su intención más peligrosa fueron una serie de rebotes que Atlanta no lograba despejar y terminó con un buen cierre de Peláez.
Iba a quedar tiempo para que Cavallo haga una linda jugada, logre que Pedrozo sea derribado dentro del área y el Bohemio tenga un nuevo penal a favor. En esta ocasión fue Cavallo quien selló el 4 a 1.
Atlanta logró jugar su mejor partido en el campeonato, un buen manejo de pelota en el mediocampo y un Maraschi aprovechando su virtud de delantero extremo y el potencial de Pedrozo quien fue fundamental para quedarse con los 3 puntos. La campaña va a ser difícil de olvidar pero sería bueno terminarlo de esta manera.