lunes, 10 de noviembre de 2014

DE ÚLTIMA



Atlanta cayó en su último partido en Villa Crespo por el torneo frente a Tristán Suarez en un encuentro del que lo único que se puede rescatar es el debut de algunos juveniles y algunos otros con presencia en el banco de suplentes. Nada más.

Si bien el partido fue bastante parejo, trabado y muy mal jugado, el equipo de Cassano con algunos empujes inquieto el arco del equipo dirigido por Caruso Lombardi, especialmente en la primera mitad.
Los primeros 45 minutos tuvieron a Puch tirado por izquierda en donde siempre tiene que enganchar para poder terminar la jugada y nunca logró peligrar como lo hace siempre por derecha. Por el otro costado el reaparecido Guzmán, con su velocidad y la costumbre de no terminar las jugadas. Por momentos intercambiaron posición pero no lograron desestabilizar a los laterales rivales.
La jugada más clara del partido (salvando el gol) iba a ser para Atlanta.  Maraschi por izquierda que es donde más desequilibra (no se explica que a veces juegue de otra cosa) desborda y tira el centro con zurda para que de primera Pedrozo le pegue y la pelota rebote en el palo. Fue la única jugada en combinación de los delanteros.
Minutos más tarde, Maraschi tendría la segunda y última chance a favor del bohemio. Mano a mano con el arquero rival y este logra evitar el primer tanto del encuentro. Para colmo de males, a Atlanta con lo que le cuesta llegar y sobretodo convertir, en el minuto 68’ en una contra para la visita, asisten a Bottino quien ante una mala salida de Domínguez y en complicidad con la defensa, le pega por encima del arquero y la pelota da en el palo y le vuelve a la cabeza al goleador que no hace más que conectar nuevamente para poner arriba en el marcador a Tristán Suarez. Gol y fin del trámite.
Los minutos restantes sirvieron para el debut de Milton Giménez y algunos movimientos de Cequeira. Atlanta perdió 1 a 0 y ni en el último partido de local el hincha pudo gozar de un triunfo y ¿Qué nos queda para ir a Colegiales? Si sacamos 1 solo punto en todo el torneo de visitante…De última…