jueves, 26 de marzo de 2015

Atlanta encontró el Olimpo

El Bohemio pasó de ronda en la Copa Argentina luego de vencer a Laferrere 4 a 3 en la tanda de penales. En los 90' habían empatado 0 a 0 . Laferrere fue quien contó con las mejores chances de gol y fue un duro rival para el conjunto de Sialle. Mauro Dobler fue la figura de la serie atajando 2 penales.

En un partido bastante parejo, quien tuvo el dominio de la pelota la mayor parte del cotejo fue la escuadra que milita en la C y que hizo las veces de local en cancha de Barracas Central. El delantero, ex River, "Tortuga" Fernandez fue una pesadilla para la defensa Bohemia y pudo haber anotado en varias ocasiones, si no hubiera chocado contra la figura de Mauro Dobler..
Para el equipo de Sialle la más clara fue cerca del final a través de Bonfigli, quien no pudo definir con precisión una situación clara. El DT Bohemio dispuso el ingreso de algunos jugadores pensando más en la definición por penales que otra cosa.
Finalmente llegaron los tiros desde los 12 pasos y esta es la síntesís de la definición:

Empezó pateando Laferrere: Fernandez (Gol), Palmera(Atajo Dobler), Aguirre( Gol), Coasini(Travesaño), L.Garcia(Gol), N.García (Atajo Dobler.)

Para Atlanta patearon Serrano (travesaño), Bonfigli (Gol), Cortizo(Atajó García), Pedrozo(Gol), Cequeira(Gol) y Silva(Gol).

 Atlanta enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca, por ahora el miercoles 8 de abril en el estadio de Sarmiento de Junín. Resta confirmar si se jugará con público o no.


Foto: DeportivoLaferrere.org

Así quedó formada la llave donde se encuentra Atlanta.