miércoles, 1 de abril de 2015

Comunicado de Bohemios De Primera

http://www.previabohemia.com.ar/2015/04/comunicado-de-bohemios-de-primera.html
La agrupación Bohemios de Primera nos hace llegar un comunicado acerca de su preocupación por el momento que atraviesa el fútbol en Atlanta y su idea de colaborar.

Ante la falta de respuesta del oficialismo y temiendo una nueva mala campaña en el fútbol profesional, la Agrupación Bohemios de Primera reitera su intención -comunicada oportunamente al Presidente, Gabriel Greco, en agosto de 2014- de colaborar en la formación de una Subcomisión de Fútbol Profesional y Amateur para trabajar en conjunto pensando en nuestro querido club.

La idea es poder incorporar gente con experiencia que asesore y acerque ideas para poder mejorar los distintos aspectos que hacen al fútbol profesional y, a su vez, brindar contactos y mecanismos para la captación de jugadores para fortalecer al fútbol amateur.

Bohemios de Primera manifiesta su gran preocupación por el mal momento que atraviesa nuevamente nuestro primer equipo. Asimismo afirma, sostiene y brega, como siempre y desde sus inicios, por un cambio, desinteresadamente del momento futbolístico que viva el club.

BDP sigue creyendo que la materialización de esta idea puede ser el comienzo de un Atlanta distinto, renovado y unido para poder crecer y tener la posibilidad de iniciar el camino para hacer el gran club que todos merecemos.

Concientes de ser redundantes, recalcamos nuestra posición y aguardamos una pronta respuesta y un acercamiento entre las partes para poder mejorar este presente.