jueves, 9 de abril de 2015

DIOSES DEL OLIMPO

http://www.previabohemia.com.ar/2015/04/dioses-del-olimpo.html 

Atlanta eliminó a Olimpo de Bahía Blanca en los 32avos de Final de la Copa Argentina. Fue por penales luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos. El gol clave del Bohemio fue de Diego Martínez. Con actitud, ganas, juego y algunas chances de gol el equipo de Sialle fue superior al conjunto de Perazzo. Dobler héroe atajó dos penales.


Luego de la victoria abultada frente Almirante Brown y algunas dudas sobre los titulares que optaría Arnaldo Sialle, Atlanta se enfrentaba a priori a un durísimo rival de primera división como lo es Olimpo.

El primer tiempo Atlanta con la pelota en los pies intentaba generar situaciones de peligro, llevando al conjunto bahiense a jugarlo en su propio campo. Torres pasando al ataque con un Fernándes Silva movedizo aunque sin profundidad. Por el otro lado la entrega de siempre de Mancinelli aunque por momentos se lo mostro algo exhausto. Silva no pasaba tanto pero Bonfigli se tiraba por ese lado y Atlanta llegaba de a poco cada vez más.

La única preocupación era evitar las contras que Olimpo podía generar a la espalda de Peláez que se lo vio dubitativo en varias oportunidades.
En una de esas contras llega un córner en contra. Jonathan Blanco le dio la ventaja con un cabezazo inatajable al equipo de Perazzo. Si bien definió perfecto no tenía marca el volante rival. 
Lo que nadie esperaba ni sabía que es la clave del partido llegaría apenas un minuto después cuando Diego Martínez logra capturar un rebota luego de que Bonfigli las peleo una y otra vez y el 9 la pone junto a un palo para el delirio de los hinchas que llegaron y en gran cantidad a Junín.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, Nicolás Navarro para sorpresa de muchos jugo un partido brillante. Quitando, entregando y pidiendo la pelota siempre. Y no solo eso, sino que pidió patear y lo hizo como un jugador que tiene 100 partidos en primera. 
Cortizo a su lado hizo un trabajo muy bueno también. Luego ingresó Guzmán que le dio en un par de intervenciones algunos tiros libres a favor que no pasaron a mayores.
Así se fue el partido y nuevamente rezar por las manos del héroe Mauro Dobler. Penales.


En Atlanta la ejecución fue de la siguiente manera:
Juan Galeano: Gol.
Adrián Torres: Erró.
Nicolás Navarro: Gol.
Emiliano Bonfigli: Gol.
Fabricio Pedrozo: Gol