lunes, 27 de abril de 2015

No puede


http://www.previabohemia.com.ar/2015/04/no-puede.html


Atlanta llegó al estadio Ciudad de Vicente Lopez con la intención de volver a encontrarse con la victoria como visitante pero apenas empato 1 a 1 ante un limitado Acassuso. El único cambio con respecto al partido anterior fue el regreso de Pedrozo por Martínez.

La mayor parte del primer tiempo fue desprolija y mal jugada. Atlanta intentaba hacerse dueño de la pelota pero no estaba fino con ella como para lastimar al rival. La primera que tuvo terminó con la pelota en la red luego de un cabezazo de Talamonti pero el línea detuvo la jugada por fuera de juego.

Acassuso propuso poco y nada, alguna aproximación en los pies de Caballero que no trajo complicaciones al arco defendido por Dobler.
Atlanta intentaba formar su ataque por las bandas pero le costaba demasiado crear riesgo salvo en un desborde de Silva que intentó un buscapié que Maraschi no logró conectar por centímetros.

La segunda etapa comenzaba con un panorama que aparentaba ser alentador. A los 40 segundos se fue expulsado Friedrich en el Quemero, con lo que se suponía que Atlanta iba a ser arrollador, pero no fue así. El Bohemio no tuvo muchas ideas para romper las lineas del rival.

En primera instancia se intentó por la banda izquierda en una gran jugada de Torres que buscó a Pedrozo quien no pudo soplar la pelota para romper la paridad. Luego fueron varios minutos de disparos de larga distancia que se iban por arriba del arco defendido por Salva.

Llegó la gran polémica de la tarde: Minici encaró a Silva y logró sacar un remate desviado que por el estado del campo de juego logró un efecto poco habitual aunque sin pegar en ningún jugador Bohemio y para sorpresa de todos Gonaldi dió corner. El centro cayó al área y luego de una serie de rebotes la pelota quedó en los pies de Pedreira que definió ante Dobler para marcar el primer tanto de la tarde y poner en ventaja al local que jugaba con uno menos.

Sin poder aprovechar el hombre de mas, Atlanta intentaba lograr el empate pero sin fundamentos para hacerlo. Cuando se acercaba el final Serrano tomo la pelota por izquierda, intento un centro y salio favorecido por el rebote que lo dejo en una posición optima para dar el pase atrás y que Martinez la puntee al arco para el empate Bohemio.

Fue un empate sinsabor. Era un partido para quedarse con los 3 puntos y terminamos rescatando solo uno. Habrá que encontrar la manera de jugar los partidos de visitante porque se ven 2 equipos muy distintos y así no se puede cortar la racha adversa cuando se sale de Villa Crespo.