miércoles, 6 de mayo de 2015

LOS ERRORES DE SIEMPRE




http://www.previabohemia.com.ar/2015/05/los-errores-de-siempre.html

Atlanta cayó en su visita al Bajo Belgrano por 1 a 0.  De ganar se hubiera puesto a 5 puntos del Dragón, lider del torneo, ante la derrota quedó a 11 puntos y la campaña de visitante es preocupante.  ¿ El gol del rival? De pelota parada, y van…

Analizando la previa del partido  se hacía referencia en que Defensores de Belgrano no tiene un juego muy vistoso pero con pelota parada y las pocas chances que le surguieron en las 13 fechas jugadas era un equipo muy efectivo , enfrente el Atlanta que se adueña de la pelota pero sin tantas posibilidades claras de gol y con un problema enorme, la pelota parada.

Sialle realizó una variante respecto al buen juego y la contundente victoria frente a Barracas Central, Leandro Benítez por Fabricio Pedrozo adelantando así a Maraschi para que juege de punta definido junto a Martínez.

El partido se jugo al ritmo que propuso Defensores de Belgrano, el técnico sabe a que juega y lo espero al Bohemio hasta el punto más debil. Es cierto que Atlanta tuvo sus chances que jamás concretaría pero tambien es cierto que se para unos metros más atras jugando de visitante.

El lateral izquierdo fue el elegido para atacar durante toda la noche, con Torres y Benítez peleando para lograr tirar centros que Goux no se cansó de despejar. Palisi no tuvo un gran partido y perdió más de lo que gano. Un Galeano jugando más atrasado que el volante central propio, intentaba darle claridad  y movilidad en una cancha complicada.


Por el lado derecho Silva ya acentuado en el puesto estuvo firme en la marca, Mancinelli intentaba pero no se sentía comodo y veía pasar la pelota como iba y venía. Los centrales firmes en la marca y tratando de salir jugando siempre. Eso sí, se descuidaron en la pelota parada en contra y y el central rival le ganó a Talamonti y eso fue todo para que Defensores se quede con los tres puntos.


Sialle no le encuentra la vuelta saliendo de Villa Crespo. No le encuentra solución a los errores que se comenten en pelota parada en contra. No propone el mismo juego de local que de visitante y lo paga caro.  Fuera de casa consechó tan sólo 5 puntos de 21, campaña digna de un equipo que desciende de categoría.