lunes, 18 de mayo de 2015

Maxi Kondratiuk necesita la ayuda de TODOS

http://www.previabohemia.com.ar/2015/05/maxi-kondratiuk-necesita-la-ayuda-de.html 

Maxi Kondratiuk sufre una enfermedad llamada Wilson  y necesita la colaboración de quienes puedan ayudarlo. Es una enfermedad congénita, transmitida por herencia genética del padre y de la madre. Se caracteriza por la acumulación tóxica en el organismo de cobre procedente de la dieta, y esto ocurre especialmente en el hígado y en el cerebro.


Así lo relata el Diario El Día de La Plata:


El ex defensor central, recordado por su potencia y su gran contextura física en su época de pantalones cortos, está librando una pelea diaria contra los efectos de esta enfermedad. Maxi es uno de los tantos jugadores que no logró hacer una diferencia económica y tampoco tiene pensión o jubilación. Actualmente vive solo en la ciudad de Berisso, al cuidado de una enfermera durante las 24 horas del día. Su mamá falleció hace unos años, su papá está internado en un instituto geriátrico y quienes se encargan del seguimiento de su tratamiento son sus hermanas, Vanesa y Marcela, junto a su grupo de amigos, que se están moviendo por todos lados para darle una mano. También es papá de un niño de cinco años.
Esta afección no le permite desplazarse por sus propios medios -lo hace en una silla de ruedas- y le dificultó la comunicación a través del habla. De todos modos, está totalmente consciente y se comunica escribiendo a través de una computadora, según le contaron a este diario sus amigos.
En este cuadro de situación, para afrontar el tratamiento completo, entre enfermeras, medicamentos, alimentos y servicios, quienes rodean a Maxi deben conseguir mensualmente algo más de 20 mil pesos y la situación genera un enorme esfuerzo de las personas que lo quieren y lo ayudan en todo.

Info: http://movil.eldia.com/deportes/el-drama-de-maxi-kondratiuk-que-no-afloja-y-pelea-por-su-vida-56369#

El sábado un grupo de dirigentes visitaron al ex jugador de Atlanta y los mismos optaron por brindarle un sustento económico hasta fin de año, además de tratar el tema con agremiados.





Aquellos que quieran colaborar económicamente pueden realizar depósitos en la siguiente cuenta:
CAJA DE AHORRO – Banco Provincia de Bs. As.
CBU: 0140032803503352258763
CUIL: 20-31743787-1
Cuenta: 5225872
Sucursal: 5033
Para contactarse con la familia, estos son los datos:
Vanesa (221) 15-5342909 y Marcela (221) 15-6023762

Este es el mensaje que les deja Maxi a todos los Bohemios: