domingo, 7 de junio de 2015

#GraciasLucas


En el día de hoy Lucas Sebastián Ferreiro anunció su retiro del fútbol a través de su cuenta de Twitter. Todos los Bohemios lo recordamos como un hincha dentro de la cancha. A continuación dejamos recuerdos del último ídolo que tuvo el hincha de Atlanta, claro como Lucas.








Esta tarde, a través de su twiter, comunicó su retiro del fútbol profesional uno de los últimos ídolos de nuestro club. Lucas Sebastián Ferreiro decidió colgar los botines y seguramente continuará su carrera ligado al fútbol, esta vez, del otro lado de la cancha, como kinesiólogo en el club donde se retiró tras jugar apenas 30 minutos, Talleres de Remedios de Escalada.
Ferreiro también vistió las camisetas de Racing Club, Tigre, Temperley, Sportivo Italiano, Tristán Suárez, Flandria, Villa Dálmine, Almirante Brown, Deportes Quindio, Olimpia.
Nunca vamos a olvidar tu entrega, tus gambetas, tus pases, tus locuras, el famoso gol a Tigre, ese difícil penal que pocos querían patear contra Cambaceres, pero por sobre todas las cosas, siempre te vamos a estar agradecidos por dejar todo, por jugar como un hincha mas y nunca rendirse. Gracias por todo Lucas. Eternamente agradecidos. Porque los grandes no se van para la C. ‪#‎GraciasLucas‬