sábado, 6 de junio de 2015

"La semana que viene se define por si o por no, no quiero esperar más"


El presidente de Atlanta, Gabriel Greco, pasó por los micrófonos de Previa Bohemia y aclaró las situaciones contractuales de Juan Galeano y Leandro Guzman. Reviví la nota con el audio o la cita textual en el siguiente link.





“Hace mas de 3 semanas que veníamos hablando con Galeano”
“El le manifestó al cuerpo técnico y a mi que quería seguir hasta diciembre”
“Lo hable hoy en el entrenamiento con él y quedamos en definirlo la semana que viene por si o por no porque nosotros no podemos seguir esperando que determinación va a tomar él o ganando tiempo hasta el 30 de junio”
“Le dije que la semana que viene era la ultima posibilidad que le daba para que se siente con nosotros”
“Desgraciadamente hay algunos representates que le importa más sacar un mango ellos y no el jugador , entonces le inflan la cabeza a los jugadores y lo de dejan en duda. Eso está pasando últimamente, un jugador que es medio flojo de cabeza lo deja dando vuelta”
“Juan es un jugador dificil para arreglar o para sentarse a hablar, esto nos viene pasando en todas las renovaciones. Uno trata de tener paciencia y tratar de llegar a un buen puerto”
“Como ultimatum lo he hablado con Juan, le dije que la semana que viene hay que resolverlo por si o por no, tambien porque hay que una expectativa a Cacho para saber si hay que buscar otro jugador”
“No podemos esperar hasta el 30 y que ese día me digan chau me voy. Yo como Presidente no lo voy a permitir porque estaría especulando y faltandole el respeto al club”
“Si no llegamos a un acuerdo esta semana por si o por no, Juan queda desafectado del equipo”
“Ya se lo dije, la semana que viene hay que definirlo, yo no quiero entrar en este juego”
“Tuve la posibilidad de hablar con el representate que sacó esta informacion, es un oportunista , le dije las cosas como se las tenia que decir y seguidamente me fui al entrenamiento para hablarlo con él”
“Lo que salió publicado lo sacaron de mi palabra porque tuve la posibilidad de hablar con el periodista que le hizo la nota al Pseudo Representante y le dije esas que fueron textuales mis palabras. Si la semana que viene no se sienta a hablar del tema queda separado del plantel porque a mi no me sirve un jugador que especula si se queda o no”
“Con Guzman se hablo hace ya una semana con el representante , quedó que la semana que viene iba a responder, asique corre con la misma suerte que Galeano”
“Los cupos son 2 más 2. En el caso que se vayan Galeano y Guzman se abrirían esos dos cupos”
“Canaletti nos daba un cupo más , pero se priorizó el jugador. El tuvo la posibilidad de ir a jugar al Federal B y el libro de pases cerraba la semana pasada no, sino la anterior y nos pedia rescindir. Nosotros lo íbamos a hacer pero recien el 30 para no perder el cupo , pero bueno, a uno le da bronca cuando pasan estas cosas , priorizamos al jugador para que pueda rescindir y jugar sin pensar en el cupo ese que íbamos a perder, así que por eso es la bronca mia cuando me pasan estas cosas, porque uno siempre es bueno y cuando pasa del otro lado no responden igual”
“Para que venga un delantero se tiene que el alguno, tenemos 4 delanteros más los chicos del club, más Ledesma más Gimenez”
“Primero quiero definir el tema Guzman y Galeano por si o por no y después sentarme a hablar con Cacho tranquilo el tema de los refuerzos”
“Esta semana pararon las obras, solo están desarmando el techo. La reunión con ellos era este jueves pero el abogado de ellos estaba afuera , entonces la pasamos para el jueves que viene, para que nos den el informe para poder informarle al socio y ver como seguimos”
“Ellos continuaron trabajando las primeras semanas y luego cortaron porque el Gobierno de la Ciudad les pidio que primero tengan el sector limpio para que después vuelvan a trabajar”
“El desarme viene bastante rápido así que la semana que viene va a estar todo listo para que vuelvan a trabajar”
“La Cuota de junio ya la pagaron, por ahora vienen cumpliendo como corresponde”
“Yo estoy estoy esperando el informe porque tengo que informarle al socio y nosotros queremos saber bien que paso. Ellos saben que el jueves tienen que entregar el informe detallado con los sucedido”
“A partir de Julio tienen que pagar las cuotas como corresponden, no importa si llegan o no llegan con la construcción. No podemos aflojar en nada de eso porque tenemos un presupuesto armado en base a eso”

Agradecemos al medio El Show De Atlanta por las citas.