martes, 23 de junio de 2015

Non parla Italiano




El conjunto de Sialle llegó a la cancha de Italiano con la intención de no perderle pisada a Defensores que, pese a las criticas, sigue sumando de a tres.


El único cambio con respecto al partido anterior fue el ingreso de Serrano por Galeano quien no vestirá la gloriosa camiseta de Atlanta por lo que resta de la temporada.
En los primeros minutos Atlanta tuvo la posesión de la pelota pero no inquietó el arco defendido por Acevedo.
Rápidamente Italiano comenzó a ganar el duelo en el mediocampo, como lo hizo toda la tarde, y manejó los hilos del partido de la mano de Alderete.
A los 22 minutos Palisi entregó mal una pelota que cayó en los pies de Mbombaj, el ex Atlanta pasó entre Mancinelli y Palisi para sacar un zurdazo impresionante y poner en ventaja al local.
Pocos minutos despues el Acia iba a ampliar el marcador. Otra pelota que pierde Atlanta en mitad de cancha, Coria llego a desbordar para tirar centro atrás y que Guerra entre solito para poner un 2 a 0 que era merecido y justo porque en cancha habia un solo equipo que como dijo Sialle “ellos jugaron una final y nosotros estuvimos lejos de eso”
La única que tuvo Atlanta, fue un centro de Mancinelli que conectó de cabeza Bonfigli y se fue muy por encima del travesaño.
Para la segunda etapa Sialle mandó 2 cambios. Ingresaron Fernandez Silva y Pedrozo para que se retiren Serrano y Quiroga.
A los 2 minutos Fernandez Silva habilitó de buena manera a Bonfigli quien fue derrivado dentro del area y el Bohemio tenía una linda chance para descontar y tener todo un tiempo para empatar y quizá ganarlo tambien pero como viene pasando hace unas fechas seguimos desperdiciando penales y en esta ocasión el encargado fue Bonfigli. Todo hacia creer que la tarde no iba a terminar bien para Atlanta.
Si hasta ahí todo era malo, peor se puso con el tercer gol de Italiano. Poca movilidad en la defensa, errores infantiles y ni un jugador capaz de despejar la pelota.
El cuarto no tardó en llegar, penal de Talamonti a Coria para que el mismo pongo el marcador por diferencia de cuatro y una goleada inpensada para un equipo que tiene aspiraciones de ascenso.
Si bien Atlanta intentó en la segunda parte le faltó claridad y puntería.
El descuento llegó de la mano de Maraschi que solo sirvió para decorar un impresentable 4 a 1.
No dudamos en que hay material para trabajar, pero para conseguir el único objetivo que tenemos hay que cambiar y mucho. Como dijo Sialle, al equipo se lo vió mal animicamente y habria que buscar la razon para ello.
Otra punto cuestionable es la salida de Pedrozo quien parecía comenzar a formar una linda dupla con Bonfigli pero en los últimos dos encuentros, Cacho se la jugó con Maraschi y no le dió resultado.

Aún quedan muchos puntos en juego y Atlanta tiene condiciones y material para no bajarse del campeonato. Es hora de ponerse en mente partidos como el de Almirante, Barracas o Platense y encontrar una regularidad.