sábado, 22 de agosto de 2015

¿Donde está el equipo?


¿Dónde está el equipo? ¿Dónde está la promesa de jugadores y cuerpo técnico que llegaban para ascender? Porque de esta manera, luego de perder el partido número 11 sobre 30 en juego, salvo una catástrofe de los rivales, el 2016 nos volverá a encontrar en esta lamentable categoría.
Atlanta viajó a Isidro Casanova pata jugar contra Almirante. Jugar... sepa entender... Siempre es un reducto difícil jugar en el Oeste, pero este año todo pintaba para que Atlanta sea el real protagonista. Equipos de mayor convocatoria en otras divisionales, una B Metro plagada de equipos de la C, y una visita a La Matanza día de semana y sin público. Clima ideal, sin hostilidad por parte de los hinchas, sin ese apoyo que genera Almirante jugando de local, pero nada. A este equipo no hay forma de entenderlo. Con jugadores que siguen declarando que están encaminados, con un DT que dice que Atlanta manejó el partido.... Basta Sialle. El hincha no es ciego y ve los partidos. ¿Acaso perdimos injustamente los 11 partidos? ¿Acaso perdimos de local con VSC por 3 a 0 inmerecidamente? ¿Y las goleadas en contra recibidas por Brown e Italiano? ¿El papelón de UAI y Armenio de visitante? ¿O la falta de convicción para ganar de local ante Español y Fénix? Basta. No somos ciegos. Atlanta no se sabe a qué juega. Cuando Benítez la semana pasada declara "no me gustaría jugar como lo hace Defensores de Belgrano", yo quisiera saber ¿a que juega Atlanta?
El DT no pudo en 30 fechas encontrar una banda izquierda, no vamos a pretender que encuentre un equipo sólido para el Reducido. Contra Almirante volvió a encapricharse con Pedrozo de wing. Una locura ver a un jugador que lastima en los metros finales siendo el guardaespaldas de Benítez. Con el gol rival lo manda a jugar de delantero. Ya era tarde. Una vez que esté equipo lo vacunan, no tiene rebeldía para darlo vuelta. Se encapricha con Maraschi, siendo siempre el cambio salvador. ¿Cuando nos salvo Maraschi? Serrano pasó de no ser convocado a jugar titular y ser el dueño del medio. Y Soto Torres pareciera ser la llave ganadora de la dirigencia y el técnico. Con un delantero como Diego Martínez sentado en el banco sin darle minutos hace 3 partidos. Es el sueldo más caro del plantel y no juega. Así imposible. Todo mal.

El partido con Almirante fue igual que todos los que Atlanta perdió. Un gol del rival en el primer tiempo y partido terminado. Impreciso, errático, sin ideas. Sin ideas. Eso es lo peor. Jugadores que intentan hacer la personal olvidando que tienen diez compañeros. Culpa de los jugadores y de la persona que está parada en el banco de suplentes sin dar respuestas. Sialle es el primer responsable se este Atlanta sin alma. De este equipo sin identidad. De este equipo con jugadores que el pidió y no le rinden.
Sialle, ¿A que juega Atlanta? ¿Dónde está el equipo?