lunes, 21 de septiembre de 2015

La Previa: ATLANTA vs Defensores de Belgrano

http://www.previabohemia.com.ar/2015/09/la-previa-atlanta-vs-defensores-de.html

Este martes 22, desde las 18.05 horas en el estadio León Kolbowsky, Atlanta recibirá al líder del certamen, Defensores de Belgrano. El encuentro será arbitrado por Gastón Meineri, y corresponde a la fecha 35.


Historial: (1915 - Hoy)
Jugaron en total 71 partidos.
Atlanta ganó 28 encuentros. Empató 22. Perdió 21. Convirtió 92 goles y Defensores le marcó 80 tantos.

¿Cómo llega el Bohemio?
Atlanta (53 puntos) viene de caer el día sábado ante Barracas Central como visitante. Fue la primera derrota de Anibal Biggeri como dt tras tres partidos al frente. Como local viene de vencer a Acasusso por 2 a 1 con un jugador menos durante 40 minutos. En esta condición se consiguió el 68.63% de los puntos en juego, con 11 triunfos, 2 empates y 4 derrotas. En 9 partidos terminó con la valla invicta (8 victorias y 1 empate), demostrando su fortaleza en Villa Crespo. Vuelve a concentrar Diego Martínez, quien se perdió 4 encuentros por un desgarro.
Atlanta a pesar de ser el equipo más goleador del campeonato (52 gritos), no tiene en sus delanteros un alto promedio de gol. Emiliano Bonfigli es quien tiene mejores números, con 1 gol cada 134 minutos. Seguido por Diego Martínez con uno cada 248'. Luego Fabricio Pedrozo con uno cada 355', Federico Maraschi con un tanto cada 441', mientras que Diego Ledesma y Milton Giménez tienen pocos minutos de juego y no pudieron convertir. 14 jugadores distintos marcaron goles, y otro fue en contra (Cervetti de Comu).

¿Cómo llega el Dragón?
Defensores de Belgrano (66 unidades) es el puntero del torneo. Es el protagonista del mismo desde el inicio. Viene de empatar como local ante el ascendente Comunicaciones sin goles. Hace tres partidos que no pierde y no recibe goles su arquero Albano Anconetani. Siendo visitante llega tras golear a Español por 3 a 0 el último fin de semana. En total jugó 17 encuentros fuera del Juan Pasquale. 7 fueron triunfos, 6 empates y cayó derrotado las únicas 4 veces que mordió el polvo en este torneo (Flandria, VSC, Morón y Sportivo Italiano). En 20 sobre 34 encuentros sus rivales no pudieron marcarle goles, siendo por lejos el equipo menos vencido del torneo con 19 goles. El fuerte de Defensores son las segundas etapas, ya que allí consiguió la mayoría de puntos. En el 1er tiempo ostenta un promedio de 43.14% de puntos en juego, mientras que en la etapa final ese número crece hasta 58.82%. 13 veces ganó por el mismo marcador, siendo el 1 a 0 su resultado favorito. Y en tres oportunidades los logró en los últimos 2 minutos del partido.
Para este partido no podrá contar con Miguel Barbieri, expulsado el último partido. Lucas Buono es su goleador con 6 tantos, y el ex Atlanta Luciano Goux tiene 4 (autor del gol en la primera ronda).

Gastón Meineri dirigiendo al Bohemio:
Fecha 15: Atlanta 0 - VSC 3
Fecha 20: Italiano 4 - Atlanta 1 (cobró un penal para cada equipo).

Meineri no dirigió a Defensores este torneo.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO:
Fecha 14 - Disputada el 5/5/2015

Defensores de Belgrano (1):
Albano Anconetani, Maxi Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Alan Giménez; Fernando Enrique, Martín Iglesias, Nahuel Fioretto, Leandro Baima (Italiani); Jorge Chiquilito (Chiquilito) y Lucas Buono.
Suplentes: Moyano, Zacarías, Salina, Aguirre
DT: Rodolfo Della Picca (expulsado)

ATLANTA (0): Mauro Dobler; Hugo Silva, Leonardo Talamonti, Leandro Martínez Montagnoli, Adrián Torres; Lucas Mancinelli, Martín Palisi, Juan Galeano; Leandro Benítez (Guzmán); Diego Martínez y Federico Maraschi (Bonfigli).
Suplentes: Barucco, Díaz Villan, Cortizo, Serrano y Pedrozo.
DT: Arnaldo Sialle.

Gol: 64' Luciano Goux de cabeza tras un córner.
Amarillas: Iglesias y Enrique (Defe)
Árbitro: Paulo Vigliano.
Asistente 1:Juan Pereira.
Asistente 2: Luis Castillo.
4to árbitro: Lucas Di Bastiano
Estadio: Juan Pasquale