domingo, 6 de septiembre de 2015

Primer equipo que paró Biggeri


Segunda práctica de Anibal Biggeri al frente del plantel Bohemio. La primera que realiza en el campo de juego del estadio León Kolbowsky.

En la práctica de fútbol se pudieron ver dos equipos, con dos dibujos distintos.
El primer tiempo paró a Aurrecochea; Silva, Diaz Villán M.Montagnoli y Benítez; Lucas, Palisi, Serrano, Nahuel Fernández Silva; Pedrozo y Bonfigli. Este equipo fue un 4-4-2 en principio, con bastante libertad de NFS para moverse desde la izquierda hacia el centro. A los pocos minutos debió abandonar la práctica Martínez Montagnoli por un golpe, y en su lugar ingresó Cortizo.
En el segundo tiempo, cambió apellidos y esquema. Ahora probó un 4-3-1-2 bastante ofensivo, ya que el fondo era el mismo con Aurrecochea; Silva, Díaz Villán, Cortizo, Benítez; Lucas, Serrano, Guzmán, Cequeira; Pedrozo y Bonfigli.

Anibal Biggeri es puntilloso, detallista, y no quiere complicaciones. Mucho cambio de frente les pide a sus dirigidos para "salir de la zona del quilombo", dos delanteros bien marcados arriba e intenta dejar siempre jugadores en ataque en pelota parada en contra.