lunes, 23 de febrero de 2015

Deja Vu



Atlanta debutó como local en el campeonato con una victoria. Si bien se hizo un gran primer tiempo y era un partido para liquidar rápido, el conjunto de Sialle sufrió en gran parte de los últimos 45 minutos. El gol, como 4 años atrás, lo hizo Lucas Mancinelli.

La primera etapa mostró al Bohemio con dominio de pelota y siendo práctico para llegar al arco de Otarola. La primera la tuvo Martínez, quien no le pudo dar de lleno a la pelota. La mayoría de los ataques se originaban por la banda derecha donde se juntaban Mancinelli, Serrano y Pedrozo. Así llegó la ventaja del Bohemio. Serrano eligió jugar con Pedrozo quien recibió y habilitó fantásticamente a Mancinelli para que quede cara a cara con Otarola y con un toque sutil ponga el 1 a 0.

Allí Atlanta se relajó y bajó la intensidad que había logrado en los primeros minutos. El Cartero se animó y fue en búsqueda del empate. Primero tuvo la chance Estévez, quien envió su disparo por arriba del arco de Barucco. Mismo destino tuvo un cabezazo de Vacaria quien apareció solo en la puerta del área chica perdiéndose increíblemente el empate.

Parecía que todo iba a ser color de rosas en Villa Crespo. A los 41 minutos se iba expulsado el defensor central de Comunicaciones Strelau por un fuerte codazo a Martínez que Di Bastiano vio y sancionó correctamente. Se iba la primera parte donde Atlanta estaba en ventaja, con momentos de muy buen juego y su rival con un jugador menos.

La segunda parte fue todo lo que no imaginamos. Le costó mucho al equipo de Sialle hacerse con la pelota y lograr otra conquista que le de tranquilidad. Se presionaba de forma errónea y se notaba un equipo partido y sin respuestas.

Así fue que Comu con puro coraje se animó un poco más y en alguna jugada estuvo cerca del empate. Lo más peligroso, se daba con las subidas del lateral Varela pero nunca inquietó el arco de Barucco salvo a falta de 10 minutos donde luego de una serie de rebotes le quedó a Ramella quien no le dio de lleno y su disparo se fue desviado.
La única jugada de riesgo  que mostró Atlanta fue un contraataque comandado por Fernández Silva quien en la puerta del área disparó y se fue al lado del palo izquierdo de Otarola.

Atlanta volvió a ganar y por momentos demuestra que puede jugar un buen fútbol. Falta tener más regularidad a lo largo de los 90 minutos para no terminar sufriendo tanto hasta el final. 
Click para ver las fotos del partido