martes, 3 de marzo de 2015

Caída en Maschwitz


Por la tercera fecha del campeonato, Atlanta visitó a Armenio luego de haber obtenido hasta allí el puntaje ideal.

Los primeros minutos fueron favorables para Atlanta, que presionó bien y no dejó que Armenio tuviera la pelota. Así fue como el equipo visitante se perdió abrir el marcador luego de un centro de Mancinelli y el cabezazo de Martinez, (quien no se puede amigar con el arco) que se fue desviado.
Armenio entró en el partido y Atlanta lo sintió. Comenzó a adueñarse del mediocampo y a realizar un desgaste notorio pero sin mucho riesgo para el arco de Barucco. La única ocasión que tuvo Armenio salió de los pies de Rojas, lo mejorcito del local.
Atlanta quedó perdido y le costaba encontrar la pelota. Serrano no tuvo una gran tarde y le costó generar fútbol. Mancinelli no participó mucho del ataque, más allá de ser una de las armas fundamentales de este equipo. Todos estos factores hacían que el partido sea complicado para el conjunto de SIalle.
En la segunda etapa no cambió. El partido se siguió jugando al ritmo que quería y proponía Armenio, pero no parecía que alguien pudiera poner ventaja en el marcador.
Llegaron las polémicas, la primera, luego de un córner de Quiroga, quien buscó a Montagnoli y este fue desplazado al piso ante la mirada de un juez que permitió seguir el juego. La segunda fue luego de que Maraschi convirtiera, pero el juez de linea levantó la bandera en una jugada que sigue generando dudas.
Armenio se encontró con un tiro de esquina donde la pelota quedó en el área, y ante tanta pelea para rechazar, la pelota le quedó a Ortiz Lopez que solo puso su botín para que le rebotara y poner en ventaja al conjunto que dirige Domínguez.
El Bohemio sintió el golpe y no se pudo reponer. El local dejó pasar los minutos para quedarse con los 3 puntos que si bien no fueron justos, significó mucho esfuerzo conseguirlos.
Atlanta deberá analizar si el sistema táctico es el correcto para afrontar el campeonato y si le queda cómodo al plantel que tiene. No hay dudas que material tenemos y tenemos la esperanza de que esta caída en Maschwitz haya sido solo un tropiezo.