martes, 31 de marzo de 2015

UNA MANCHA A LA HISTORIA


Atlanta perdió 2 a 0 en su visita a Villa Lynch. Cuarta derrota en ocho fechas para el conjunto de Sialle que no entusiasma ni en las estadísticas ni mucho menos en lo futbolístico. Lo positivo es que el torneo es largo y estamos a tiempo de cambiar muchas cosas.

¿Sirve de algo analizar que a los 7 minutos de juego Serrano erró un penal? ¿o varias de las malas definiciones que tuvieron los delanteros de Atlanta? Lo cierto es que Sialle no le encuentra rumbo a un equipo que tiene como objetivo ascender y que en su etapa de "fixture accesible" ya perdió con equipos como Armenio, Flandria, UAI Urquiza y ni hablar del papelón en la visita a Adrogué.

Que el equipo defina mal a la hora de patear al arco es parte del jugar mal. Es verdad que hubo partidos en los cuales se perdió y se merecía un poco más, pero analizando los partidos en los que se ganó tampoco hubo un buen juego ni un mérito propio del Bohemio para llevarse los tres puntos.

El hincha no se siente identificado con este equipo. Sin embargo se vienen tres partidos en los cuáles pueden cambiar la identidad. Almirante Brown es el primer escalón, luego jugará por Copa Argentina frente a Olimpo de Bahía Blanca y por la fecha 10 jugará frente a Estudiantes de Buenos Aires. Tres rivales contra los que hay que demostrar totalmente lo contrario a lo que se viene haciendo y volver a ser Atlanta.



Foto: Nicole Liberman